Por: Redacción YSKL
El Tribunal Sexto Contra el Crimen Organizado de San Salvador, juez dos, ordenó la detención provisional contra seis imputados, entre ellos tres menores de edad, acusados de los delitos de receptación, resistencia, hurto agravado, hurto agravado imperfecto o tentado y agrupaciones ilícitas.
De acuerdo con la solicitud de imposición de medidas, los integrantes ubicaban previamente las motocicletas, luego las empujaban y, con un desarmador, manipulaban la ignición para encenderlas y huir del lugar.
Posteriormente, eran trasladadas a un terreno en Huizúcar, donde las desmantelaban para vender las piezas como repuestos. Hasta el momento, se contabilizan cinco víctimas.
Entre los acusados se encuentran los adultos Cristian Alexis Jiménez Oviedo, Brandon Alexis Santos Viera y Wendy Lisseth Alvarado Martínez, así como otros tres menores de edad.
El juzgador valoró la prueba ofertada por Fiscalía General de la República y ratificó la detención contra toda la estructura; además, ordenó un plazo de instrucción de dos años.



















