Por Redacción YSKL
Un pandillero declarado rebelde fue condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado, en un caso relacionado con un crimen ocurrido en 2016 en Jucuarán, Usulután.
El Tribunal de Sentencia de Usulután impuso la pena a Yovani Alexis Argueta Coreas, a quien, según la resolución, se acreditó su participación en el asesinato, señalado como miembro de la estructura MS-13.
De acuerdo con la relación de los hechos, el 2 de noviembre de 2016 el condenado, junto a otros sujetos ajenos a este proceso, interceptó a la víctima en Jucuarán y la trasladó por la fuerza hacia la finca La Martinona.
El cuerpo fue localizado el 10 de enero de 2017 en el cantón Palo Grande, en la misma jurisdicción, con signos de violencia.
Las investigaciones determinaron que el homicidio habría sido una represalia, ya que la víctima fue amenazada previamente para que desistiera de trabajar en sus terrenos, bajo el argumento de que estaban ubicados en una zona controlada por una estructura delictiva contraria.



















