El “Bolillo” Gómez convocó dos legionarios nuevos para el amistoso en México

0
7
El entrenador colombiano confirmó dos convocados más. Foto cortesía: La Selecta, Dorados y San José Earthquakes.
El entrenador colombiano confirmó dos convocados más. Foto cortesía: La Selecta, Dorados y San José Earthquakes.

La escuadra nacional podrá contar con dos legionarios más para el partido ante el “Pachuca Select” (equipo conformado por jugadores del plantel Sub-23 y Mayor) que se celebrará el 3 de marzo en territorio mexicano; uno proviene del fútbol estadounidense y otro del mexicano.

En los primeros convocados para el compromiso, solo había un legionario debido a que el partido no se celebrará en fecha FIFA; el jugador es Jefferson Amaya, que ha destacado en el fútbol universitario y fue seleccionado en el draft de la MLS por el Real Salt Lake. Esta es la lista anterior completa:

Además de los de la lista fue convocado Geonathan Barrera, portero nacido en Estados Unidos, pero con ascendencia salvadoreña. El arquero de 21 años ha disputado tres juegos a lo largo de este torneo Clausura 2025 con los Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión MX (segunda categoría del fútbol mexicano).

El otro legionario que fue sumado a la convocatoria es el defensor central Alejandro Cano, que milita en Estados Unidos, en la MLS Next Pro (tercera categoría en importancia del fútbol de USA). Juega en el filial del San Jose Earthquakes, donde disputó 28 compromisos, marcó 2 goles y sirvió 1 asistencia durante la temporada 2025.