Condenan a 50 años de prisión a sujeto que intentó asesinar a su excompañera y a su hija en Santa Ana

0
1

Por Redacción YSKL

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de Santa Ana condenó a 50 años de prisión a un sujeto acusado de intentar asesinar a su excompañera de vida y a su hija de dos años, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con las investigaciones fiscales, la mujer contaba con medidas de protección; sin embargo, el procesado, Milton Maximiliano Hernández Chávez, la interceptó en su lugar de trabajo y la llevó por la fuerza hasta una vivienda.

Según el reporte, en el lugar la golpeó hasta dejarla inconsciente mientras la víctima sostenía a la menor en brazos, y posteriormente intentó asfixiar a la niña.

La intervención de familiares que escucharon los gritos de auxilio permitió rescatar a ambas víctimas.

Tras el hecho, el sujeto huyó del lugar, pero posteriormente fue capturado por las autoridades.