Por Redacción YSKL
Dos personas fueron capturadas tras un hecho en el que una mujer resultó gravemente lesionada con arma de fuego en el caserío La Cueva, distrito de Concepción de Oriente, La Unión Norte, informó este sábado la Policía Nacional Civil (PNC).
La principal detenida fue identificada como Jesús Yanes Bonilla, de 45 años, acusada de lesiones agravadas luego de presuntamente disparar contra otra mujer por problemas sentimentales.
La víctima, de nacionalidad hondureña, fue trasladada en estado de gravedad a un hospital por Blas Acosta Yanes, de 45 años, quien habría mantenido una relación con ambas mujeres, según el reporte policial.
Las autoridades indicaron que Acosta Yanes también fue detenido, debido a que habría mentido sobre cómo ocurrió el hecho, por lo que será remitido por el delito de encubrimiento en lesiones agravadas.















