Llega al país el segundo crucero del año con turistas extranjeros

0
70

Por: Redacción YSKL

La temporada de cruceros 2022-2023 continúa desarrollándose, este jueves autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Ministerio de Turismo y Corsatur dieron la bienvenida a los más de 600 turistas extranjeros que arribaron al país a bordo del navío internacional Insignia.

El crucero es el séptimo de la temporada que inició en octubre 2022 y culminará en mayo de 2023.

Los extranjeros visitaron diversos lugares turísticos del país como: Joya de Cerén, San Andrés, Nahuizalco, Santa Ana y su Centro Histórico, el Cerro Verde, entre otros.

Desde que comenzó la temporada de cruceros en El Salvador, en octubre del año pasado, a la fecha el país ha recibido 5 embarcaciones, de las cuales 4 llegaron en los últimos tres meses del 2022. En lo que va de enero de 2023 se contabilizan tres embarcaciones de este tipo que arriban al país.