Por: Redacción YSKL
La Fiscalía General de la República (FGR) giró 23 órdenes de captura en contra de acusados de diferentes delitos, incluyendo homicidios, estafas, hurto y otros, ocurridos en el departamento de Santa Ana.
El procedimiento se dio en las zonas de Santa Ana, Texistepeque, Chalchuapa, Candelaria de la Frontera, El Congo y Metapán. La mayoría de los detenidos son miembros de estructuras terroristas.
Entre los capturados por Lesiones Graves figura José Luis López Pinto, cuyo caso tuvo lugar el 15 de septiembre de este año.
Por Homicidio Agravado fueron presentados: Sonia Maribel Chávez Mendoza y Jacquelinne Evelyn Vanegas Chávez.
Asimismo, Luis Ernesto Luna Escalante, fue encausado por un caso de homicidio ocurrido el pasado 9 de julio.
Además, José Luis López fue capturado y será procesado por ocasionarle graves lesiones a una persona con un corvo.
También, en este procedimiento se capturó a los pandilleros Jorge Alonso Moreno y Gustavo Emilio Castaneda, procesados por los delitos de Extorsión, Robo Agravado y Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación.
Durante los registros, se incautaron teléfonos celulares, 15 porciones pequeñas de marihuana y un vehículo ya reportado como robado.
#CombateAPandillas | Ademas, José Luis López fue capturado y será procesado por ocasionarle graves lesiones a una persona con un corvo.
También, en este pricedimiento se capturó a los pandilleros Jorge Alonso Moreno y Gustavo Emilio Castaneda, procesados por los delitos de… pic.twitter.com/5N6Yd1XKsz
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 6, 2023



















