Por: Redacción YSKL
En el marco de la implementación de estrategias dirigidas a jóvenes y niños de comunidades para impulsar su desarrollo, las autoridades de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social participaron en la clausura del programa Juventudes con Éxito, en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en la comunidad Emanuel, en Santa Ana.
Un total de 60 jóvenes de comunidades como: Lamatepec, La Dalila, Bella Vista y algunos residentes en Metapán, del departamento de Santa Ana, se graduaron del programa Juventudes con Éxito, indicó el director de la entidad, Carlos Marroquín.
“Nos interesa mucho la formación de ustedes, porque es la única manera en que van a ir entendiendo los cambios positivos que tiene nuestra sociedad”, dijo el funcionario durante el evento de clausura.
Dicho programa permite que los jóvenes desarrollen sus aptitudes y su liderazgo para que puedan trabajar en sus lugares de residencia, mejorando la posibilidad de acceder a oportunidades de empleo, además de fortalecer las relaciones interpersonales.



















