Por Redacción YSKL
Una mujer fue sentenciada a 30 años de cárcel, tras haber sido acusada de quitarle la vida a su compañero de vida.
La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que la procesada, Eneida Yamileth González de Valle, habría asesinado a la víctima, cuando se encontraban en el mismo lugar.
“La condenada aprovechó un descuido para atacar a la víctima con un cuchillo de cocina, este falleció por la gravedad de las heridas”, detalló la institución.
El hecho se dio el pasado 29 de enero.
González fue condenada bajo el cargo de Homicidio Agravado.
#Condena | La @FGR_SV logró que Eneida Yamileth González de Valle sea condenada a 30 años de cárcel por haber asesinado a su compañero de vida.
El hecho ocurrió en enero de este año y según las investigaciones, González y la víctima se encontraban en el mismo lugar.
La condenada… pic.twitter.com/xYFxZFnD9d— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 25, 2023



















