Por: Redacción YSKL
Unidades de rescate de Comandos de Salvamento atendieron el llamado de una emergencia ocurrida la noche del miércoles en el cantón Los Lagartos, jurisdicción del municipio de San Julián, departamento de Sonsonate, donde el conductor de un vehículo particular colisionó contra un árbol y posteriormente cayó a una quebrada, muriendo en el hecho.
La víctima fue identificada por las autoridades como Marvin Antonio Hernández García, de 26 años de edad.
Socorrista de la institución de las seccionales de Ciudad Arce y Sonsonate participaron en la recuperación del cadáver que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor, por lo que fue necesaria la utilización de herramientas de rescate vehicular especializadas.
Según el reporte del caso, la víctima falta conducía a excesiva velocidad por lo que perdió el control del automotor, atropellando a una menor de edad en el acto, quien fue llevada por paramédicos a un centro asistencia con heridas graves.
#TráficoSv | Una persona murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del miércoles en el Cantón Los Lagartos, Municipio de San Julián, departamento de Sonsonate, informó @alertacomando.
Según el reporte, el conductor del automotor colisionó contra un árbol y… pic.twitter.com/VOisXkNE2E
— Radio YSKL ???? ???? ???? (@radioyskl) January 4, 2024
Otros percances viales también ocurrieron en las últimas horas en diferentes sectores del país, según el reporte de las autoridades y cuerpos de socorro. El primero de estos en la colonia Rábida, entre la 37 calle oriente y 6 avenida norte, San Salvador, donde un automóvil volcó dejando dos lesionados identificados como José Mauricio Ávila de y José Tomás Hernández, quienes fueron trasladados por Comandos de Salvamento a un hospital.
Asimismo, en horas de la madrugada del jueves un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito en las inmediaciones del paso a desnivel del redondel Utila, La Libertad. El lesionado colisionó contra un separador. Una cuadrilla de trabajadores de FOVIAL realizaron limpieza y la colocación del separador en su lugar, habilitando el paso vehicular posteriormente.



















