Por: Redacción YSKL
Carlos Alberto Fernández Flores fue detenido por elementos del Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada en el caserío El Amatal, cantón Metalío, jurisdicción de Acajutla, departamento de Sonsonate, luego de ser captado en video intimidando a habitantes del sector manifestando tener presuntamente vínculos con pandillas.
En un video compartido en redes sociales donde se denunció el caso, se observa a Fernández Flores preguntando a unos jóvenes de donde eran y sobre el uso de aretes, indicándoles que había sido enviado por miembros de la estructura criminal de la zona.
El ministro de la Defensa Nacional, el vicealmirante René Francis Merino Monroy, informó sobre la detención del sujeto y destacó que no tolerarán intento de amedrentamiento hacia la población salvadoreña por parte de sujetos que pertenezcan o tengan vínculos con pandillas.
Tras ser denunciado en redes sociales por aparecer en un video donde intimida a unas personas manifestándoles tener vínculos con miembros de pandillas, elementos de la @FUERZARMADASV ubicaron a Carlos Alberto Fernández Flores, en el caserío El Amatal, cantón Metalío, Acajutla,… pic.twitter.com/d25uBUycRR
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) February 21, 2024



















