Por: Redacción YSKL
La noche del 21 de noviembre de 2018, Carlos Alejandro Salas Pérez, como de costumbre, acompañaba a la víctima cuando regresaba de su trabajo en San Salvador, en el trayecto que hacía ella rumbo a su vivienda.
Ese día, se presume que su pareja la desvió hasta un terreno ubicado en las afueras del barrio El Calvario, en San José Guayabal, Cuscatlán, donde en complicidad con Francisco Alexander Salas Alas le quitaron la vida de manera violenta, utilizando objetos corto punzantes.
Según testigos, eran aproximadamente las 10:00 p. m. cuando la víctima fue vista con el sujeto, y detrás de la pareja los seguía Francisco, rumbo al terreno rústico donde la sometieron a golpes y torturas antes de quitarle la vida. Por la muerte de la joven de 25 años se vincula a Salas, pues de acuerdo a unos testigos, él era extremadamente celoso y abusivo.
Por este hecho, el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador instaló la vista pública contra los dos procesados, por el feminicidio agravado de Y.R.A.F. Hasta el momento, se agotó la etapa de alegatos iniciales de las partes y la jueza escuchó las declaraciones de testigos protegidos y familiares de la víctima. El juicio continuará el 26 de junio.



















