Entregan Unidad de Salud «El Divisadero» en Morazán Sur

0
151

Por Redacción YSKL

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó este domingo las nuevas instalaciones del centro de atenciones médicas ubicado en El Divisadero, distrito perteneciente a Morazán Sur.

Según la institución, con la Unidad de Salud «El Divisadero», se espera beneficiar a un estimado de 8,000 personas del distrito y sus alrededores.

“Morazán ya tiene tres unidades de salud terminadas en Yoloaiquin, Yamabal, El Divisadero que hoy entregamos y la de Sensembra que pronto la culminaremos”, indicó el representante de la DOM, Humberto González.

El centro asistencial cuenta con 31 cubículos como consultorios generales, ginecoobstetricia, odontología, curaciones e inyecciones, vacunaciones, terapia respiratoria, farmacia y laboratorio.