Por Redacción YSKL
El Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango concedió una conciliación a Otomaro Vladimir P. M., un enfermero de 44 años acusado de conducción peligrosa y lesiones culposas, derivadas de un accidente vial ocurrido el jueves pasado en la calle al Matazano, cerca de la terminal Nuevo Amanecer.
El incidente, que sucedió a las 5:00 de la mañana, dejó lesionado a Rubén Darío R., de 62 años, quien sufrió heridas en las piernas y el rostro. Según el informe policial, el imputado tenía un nivel de alcohol en sangre de 106 grados al momento del choque.
Como parte de la resolución, el enfermero deberá pagar $2,600 a la víctima por concepto de indemnización, de los cuales $1,200 se entregaron durante la audiencia, y el resto se cancelará en cuotas mensuales.
Adicionalmente, el juez impuso una suspensión condicional del procedimiento por el delito de conducción peligrosa, con reglas de conducta que incluyen la asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos, prohibición de conducir por dos años, y presentación mensual ante un juzgado.















