Sujeto deberá pagar $3,000 por daños y alquiler no cumplido de vehículo

0
67

Por Redacción YSKL

Un hombre acusado de apropiación indebida de vehículo llegó a un acuerdo conciliatorio en Soyapango, durante la audiencia inicial celebrada en el Juzgado Segundo de Paz.

El imputado, Saúl Arnoldo A. S., de 33 años, deberá pagar $3,000 en cuotas mensuales, como compensación por los pagos de alquiler no realizados y los daños ocasionados al vehículo, el cual fue encontrado en un taller en malas condiciones.

El caso involucra a Saúl, quien había rentado el automóvil de Edenilson Alejandro A. F., con el propósito de usarlo para transporte de personal mediante una aplicación electrónica.

Ambos eran amigos de infancia, lo que llevó a Edenilson a acceder a la solicitud de renta, estableciendo un acuerdo que incluía un pago semanal de $90 y una fianza de $100, la cual fue entregada al momento del acuerdo.

Sin embargo, Saúl no cumplió con los pagos y dejó de responder a las llamadas de Elenilson, incluso cambiando de residencia.

La conciliación fue autorizada por el Juzgado, que estableció el pago en cuotas mensuales como parte de la resolución del conflicto.