Por: Redacción YSKL.-
El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel condenó a Juan José Hernández Orellana a 33 años de prisión por su participación en el homicidio de una mujer en Santa Rosa de Lima, La Unión, ocurrido en agosto de 2016.
De acuerdo con las investigaciones, Hernández Orellana y otros involucrados privaron de libertad a la víctima, la ataron y posteriormente le quitaron la vida. Su cuerpo fue localizado un año después.
Las autoridades determinaron que el crimen fue cometido bajo la sospecha de que la víctima colaboraba con las autoridades. Hernández Orellana operaba en distintas zonas del distrito de Santa Rosa de Lima.
La condena fue impuesta tras la presentación de pruebas que demostraron su participación en los hechos.



















