Por Redacción YSKL
Un hombre de nacionalidad salvadoreña, identificado como Mario Edgardo García-Aquino, de 43 años, fue acusado en California, Estados Unidos, por la muerte de un niño de 13 años, según fuentes locales.
El detenido también enfrenta cargos adicionales por abuso sexual en dos casos más, informaron las autoridades del condado de Ventura.
García-Aquino, quien es un inmigrante indocumentado, habría asesinado al menor y abandonado su cuerpo a un costado de una carretera en Oxnard, donde fue encontrado el pasado 2 de abril.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la causa de muerte.
Además, la acusación fue ampliada para incluir cargos de agresión con la intención de cometer un delito sexual y actos lascivos contra adolescentes de 14 y 16 años en incidentes ocurridos en 2022 y 2024, respectivamente.
El acusado trabajaba como entrenador de fútbol juvenil en el Hurricane Valley Boys’ Soccer Club, en la zona de Sylmar, dirigiendo equipos de diferentes edades.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, señaló que García-Aquino no tenía antecedentes penales, pero las autoridades continúan buscando posibles víctimas adicionales.



















