Por: Redacción YSKL
Personal del Departamento de Planificación de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, detuvo a un peligroso pandillero salvadoreño, quien se hacía pasar como ciudadano.
De acuerdo al informe de la PNC guatemalteca, el pandillero José Antonio Aguilar Quiñonez, de 29 años, alias “Seco o Clan”, fue capturado en la 1ª calle y 2ª avenida zona 2 de La Esperanza, Quetzaltenango. En El Salvador es requerido por asesinato, extorsión, robo agravado, portación ilegal de armas de fuego y pertenecer a organizaciones terroristas entre otros en El Salvador.
«Posee tatuajes en su cuerpo que lo identifican como pandillero e integrante de la clica Vatos Locos Sureños de la pandilla del Barrio 18, con rango de Ranflero en El Salvador», indica el reporte.
En lo que va del año, la PNC de aquel país reporta 21 salvadoreños ubicados en Guatemala, entre ellos han sido 11 expulsados y 10 cumplen condena por diferentes delitos.



















