Por Redacción YSKL
Un total de 252 presuntos integrantes de la clica Teclas Locos Salvatruchos de la MS-13 enfrentan juicio por su supuesta participación en diversos crímenes cometidos entre 2014 y 2022.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, hasta el momento, testigos han declarado en contra de 198 de los acusados.
A estos miembros de la estructura se les atribuyen 28 casos vinculados a delitos graves, incluyendo homicidios y desapariciones.
Según las investigaciones, estarían involucrados en la creación de cuatro cementerios clandestinos, donde fueron ocultados los cuerpos de al menos 150 víctimas.
Los sitios fueron localizados en la Finca Suiza, Loma Linda, Comasagüa y Villanueva, todos en el departamento de La Libertad.
Entre los crímenes que la FGR vincula a esta estructura se encuentra el asesinato de los hermanos Guerrero-Toledo, en el que habrían participado 17 pandilleros, así como el homicidio de la futbolista Jimena Granados, caso en el que están implicados 14 supuestos miembros de la mara.


















