Por: Redacción YSKL.-
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tres miembros de la pandilla 18 Sureños fueron condenados a 25 años de prisión por el homicidio agravado de una mujer, a quien atacaron tras identificar que residía en una zona controlada por una pandilla rival.
Los condenados fueron identificados como Giovanni Stanley Santamaría Flores, alias Skipi; Giovanni Stanley Castillo Monjes, alias Saiper; y Alex Edgardo Guillén Zacatares, alias Orejón. Según las investigaciones, los sujetos abordaron a la víctima en un bar, donde Santamaría le ofreció una bebida alcohólica y se ganó su confianza preguntándole a dónde vivía.
Al determinar que la mujer residía en un territorio rival, los imputados se ofrecieron a dejarla en un lugar cercano. La víctima subió a un vehículo en el que se trasladaban los tres pandilleros, y al llegar al sitio acordado, le dispararon en múltiples ocasiones. Aunque la mujer fue encontrada con vida por agentes de la Policía Nacional Civil y trasladada a un hospital, falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.
Los tres condenados ya guardan prisión en un centro penitenciario y enfrentan otro proceso judicial por el delito de agrupaciones ilícitas, informó la FGR.



















