Por: Redacción YSKL.-
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para la tarde y noche de este viernes se esperan lluvias y tormentas en distintas zonas del país, debido al paso de una Onda Tropical que estará influenciando el clima nacional.
Durante la mañana, el cielo permanecerá con poca nubosidad, especialmente en sectores de la cordillera volcánica. Sin embargo, a medida avance el día, se incrementará la cobertura nubosa, dando paso a lluvias y tormentas en la zona norte y el Área Metropolitana de San Salvador.
El pronóstico también indica que, durante la noche, las precipitaciones se desplazarán hacia el occidente del país, afectando principalmente los departamentos de Santa Ana y Sonsonate.
Asimismo, se espera que el viento varíe de dirección y alcance ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora en zonas altas. El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día, pero descenderá a temperaturas frescas durante la noche y madrugada.


















