Por Redacción YSKL
Se acabó la incertidumbre alrededor de la inscripción del nuevo arquero del FC Barcelona, Joan García: los catalanes lograrán inscribir al jugador gracias a la regla de LaLiga que permite hacerlo para reemplazar a otro jugador que atraviese una lesión de larga duración. El jugador lesionado es el portero alemán Ter Stegen.
El Barça emitió un comunicado a través de sus plataformas oficiales, donde confirma lo siguiente: “La Comisión Médica de LaLiga ha resuelto que la lesión de Marc-André ter Stegen cumple con los criterios de larga duración.” El club anuncia que esto será suficiente para poder inscribir a Joan García, su nuevo arquero proveniente del Espanyol, justo unos días antes de su debut liguero contra el Mallorca, debut que podrás escuchar a través de La Poderosa 104.1 FM, el sábado a las 11:30 AM.
Esto se da después de un tira y afloja entre el arquero alemán y el club, porque el alemán se negaba a firmar el reporte que se presentó a LaLiga, donde se afirma que sufre una lesión de larga duración después de una intervención quirúrgica que se realizó en la espalda; el conjunto catalán le quitó la capitanía a Ter Stegen, que después de unos días aceptó firmar el documento que ahora sirve para la inscripción del ex arquero del Espanyol.
La que continúa pendiente es la inscripción de Marcus Rashford, el atacante cedido por el Manchester United, aún no asegura su presencia en el juego inicial del campeonato frente al conjunto mallorquín, y podría perderse el partido debido a complicaciones con el límite salarial.



















