Cinco años de prisión para mujer por posesión de marihuana y cocaína valoradas en más de $1,200

0
359

Por Redacción YSKL

Una mujer fue condenada a cinco años de prisión por el delito de posesión y tenencia de drogas, luego de que el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador la declarara culpable de portar marihuana y cocaína valoradas en el mercado ilícito en más de $1,200.

Según el expediente judicial, el 2 de septiembre de 2024 agentes de la Policía Nacional Civil patrullaban la calle principal de la colonia Alta Vista, urbanización San Bartolo 2, en Tonacatepeque, cuando observaron a la mujer, posteriormente identificada como Jessica Esmeralda Rosales de Recinos, cargando una bolsa y mostrando nerviosismo al notar la presencia policial.

Durante el registro, se le incautaron siete porciones de sustancias ilícitas, 157.3 gramos de marihuana y 22.3 gramos de cocaína, además de una báscula y teléfonos celulares.