Por: Redacción YSKL
En un incidente vial que se volvió viral en redes sociales, una mujer agredió e insultó a un hombre tras un choque menor. La agresora, cuya actitud inapropiada y violenta quedó grabada, fue identificada por la placa de su vehículo particular, P704-776.
A raíz del suceso, el ministro de Salud, Francisco Alabí, ha anunciado la destitución inmediata de la mujer de su cargo como directora médica del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El video muestra a la mujer visiblemente alterada, lanzando insultos y amenazas al conductor de una volqueta. A pesar de la agresión verbal, el hombre no respondió, según el audiovisual.
En un momento, ella intentó arrebatarle el teléfono con el que él grababa la escena, y al no conseguirlo, lo amenazó: «A la Policía le voy a decir que me empujaste».
El ministro Alabí en sus redes sociales dijo: «Ante la actitud inapropiada demostrada por la Directora Médica del SEM durante un percance vial, hemos procedido a su destitución inmediata. No aceptaremos que quienes están al servicio de la ciudadanía actúen de manera contraria a los principios que nos rigen».
El incidente ha generado un amplio debate sobre la importancia de la prudencia y el control emocional en situaciones de estrés. La rápida respuesta de las autoridades, al destituir a la funcionaria, refuerza el mensaje de que los servidores públicos deben mantener una conducta intachable, tanto en su vida profesional como personal.



















