La Juventus se llevó el partido ante el Inter de Milán en un encuentro cardíaco que se definió en el tiempo suplementario. La ‘Vecchia Signora’ continuó con su paso perfecto en la liga Italiana, que se encuentra en su tercera jornada.
Antes de cumplir los quince minutos del primer tiempo llegó la primera anotación, por intermedio de Lloyd Kelly, jugador del equipo de Turín, que definió de primera intención después de un gran centro de Bremer. Pero, después quince minutos, a la media hora, el turco Hakan Çalhanoğlu recibió un balón de Barella en el borde del área y le pegó raso al palo izquierdo del arquero para poner la igualdad para el conjunto de Milán. Los goles no pararon en la primera mitad, Kenan Yildiz redobló la apuesta, desde aún más distancia puso por delante a los “Bianconeri”.
Ya en las acciones del segundo tiempo, los goles empezaron a llegar hasta el 64, nuevamente, el mediocampista turco anotaría desde fuera: enganchó un balón de volea que fue imposible para Di Gregorio, Inter lograba nuevamente el empate; llegaron a ponerse incluso por delante: Marcus Thuram remató de cabeza en un córner para poner el 2-3 parcial.
Khéphren Thuram, hermano y rival de Marcus, hizo lo propio: Yildiz centró y el mediocampista cabeceó perfectamente. Cuando parecía que el partido terminaría en igualdad Vasilije Adžić, jugador montenegrino y del conjunto de Turín, disparó desde una larga distancia para poner el cuarto y definitivo de su equipo.
El compromiso tuvo el duelo particular de Khéphren y Marcus Thuram, hijos del exjugador, Lilian Thuram, legendario central francés que fue campeón del mundo y de Europa con el combinado ‘Galo’. Los dos hermanos se despacharon con un gol.
Después de este juego la Juventus se quedó con nueve unidades de nueve posibles, mientras que el Internacional de Milán solo ha logrado sumar tres; ya cayó dos veces en esta temporada de la Serie A.



















