
Falleció a los sesenta y seis años, el mítico jugador de la selección, que asistió a la Copa del Mundo de España 82, la última ocasión en que la selección estuvo en la máxima competición FIFA. La causa de muerte fue un paro cardíaco, sufrido en Estados Unidos, en el estado de Texas, en Houston.
Además de su notable paso en la selección, el defensor fue histórico con Alianza, con los que fue campeón de liga en 1990, con FAS fue parte de la final de la Interamericana ante Olimpia. Los “Albos” fueron el último equipo de su carrera, que terminó en 1994; el primero fue el extinto Negocios Internacionales.
La lista de equipos en los que estuvo es la siguiente: Negocios Internacionales, Alianza, FAS, Bayer 05 Uerdingen de Alemania, Club León y Atlas de México, KPV Kokkola de Finlandia, y NKK SC y Yokohama Flügels de Japón.
Fue una de las máximas figuras de la Selecta, que estuvo en el campeonato mundial de España en 1982, en ese torneo jugó los tres partidos; contra Bélgica, Argentina y Hungría. En esa selección del país del Río de la Plata militaba el histórico Diego Armando Maradona.
Tuvo un paso como director técnico en conjuntos como Alianza y el desaparecido San Salvador. También fue presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) de 2009 hasta 2014. Descanse en paz, un ícono del deporte más seguido en El Salvador.


















