
El entrenador argentino terminó su relación contractual con los “Comandos Azules”, luego del final de la primera vuelta del campeonato salvadoreño; es el cuarto técnico de la liga que abandona su cargo en las once fechas que han transcurrido del torneo.
El equipo morazánico confirmó en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo con el exentrenador de Cacahuatique para que no siga como entrenador de la institución. Corti se despide luego de cosechar dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas en once partidos dirigidos.
Su reemplazo será Rolando Torres, que ya estuvo al frente del equipo el torneo pasado, en sustitución del uruguayo Rubén Alonso. Es oriundo de San Francisco Gotera por lo que entrenará al equipo de su ciudad.
Se suma a la lista de entrenadores que no terminaron el Apertura 2025, son los siguientes: Dowson Prado, Josés Romero, Renderos Iraheta y ahora el argentino Daniel Ernesto Corti. El hijo de “Carucha” tampoco pudo terminar el campeonato anterior, el Clausura 2025, en el que fue destituido de Cacahuatique.
Los “Franciscanos” actualmente se encuentran en el puesto número nueve, fuera de zona de clasificación, con diez puntos; tres abajo de Municipal Limeño, que se encuentra en el octavo puesto, el último que permite avanzar a la “Fiesta grande” del fútbol salvadoreño.