
Los “Albos” y “Emplumados” se enfrentarán mañana a las 7:30 de la noche en un juego pendiente de la jornada ocho y luego tendrán que disputar sus compromisos designados de la jornada doce, que comienza con la segunda vuelta de la Primera División, este mismo fin de semana. Podrás escuchar el partido entre capitalinos y orientales a través de Radio YSKL, 104.1 FM.
Según la FIFA, el tiempo mínimo de descanso recomendado entre partidos es de setenta y dos horas, un espacio que ni “Paquidermos” ni migueleños tendrán entre su enfrentamiento del viernes 19 de septiembre y su jornada del domingo 21.
Los aliancistas enfrentarán posteriormente a Inter FA, el domingo a las 6:00 PM. El lapso entre ambos encuentros será apenas cuarenta seis horas y media; 25 horas y media menos de lo que recomienda el organismo más importante del balompié internacional.
En el caso del equipo de San Miguel la situación es aún peor; jugarán en Zacatecoluca, ante el equipo de Agustín “Chochera” Castillo, Platense. El evento está programado para las 3:00 PM, su descanso será de cuarenta y tres horas y media; con el agregado de jugar en la tarde bajo el sol.
El horario está designado debido a que no se autorizó el cambio para el jueves 18 de septiembre en el partido entre Águila y Alianza. Es un partido clave en la tabla general, ya que, de ganar o empatar, los dirigidos por Ernesto Corti terminarán la primera vuelta segundos, superando a los “Tigrillos”.