
Por: Redacción YSKL
La selección dirigida por Cristian López consiguió su única victoria en el torneo regional. Perdieron sus dos primeros encuentros, pero lograron cerrar con sensaciones positivas, a pesar de no poder aspirar a un lugar en el podio.
Los nacionales vencieron 6-1 a Belice, que fue la peor selección del grupo y perdió los tres encuentros que disputó. Antes había caído 0-3 ante los hondureños y por el mismo marcador frente a los costarricenses; anotó únicamente un gol y recibió doce.
El futbolista más destacado del encuentro fue Mayson Barillas, quien anotó doblete y fue el máximo goleador de El Salvador en la competición, con cuatro tantos. El resto de anotaciones ante los beliceños fueron obra de los siguientes jugadores: Paolo Tornberg, Gabriel Sorto, Esteban Hernández y Byron Murgas.
La representación nacional de menores de dieciséis años cerró su participación con dos derrotas y una victoria, anotó ocho goles y recibió siete. La final del campeonato será entre Guatemala y Costa Rica, mientras que el tercer puesto lo disputarán Nicaragua y Honduras.