Acusado por exhibiciones obscenas en transporte público permanecerá detenido

0
439

Por Redacción YSKL

Un hombre fue enviado a detención provisional tras ser acusado del delito de exhibiciones obscenas en una unidad de transporte colectivo.

El Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana decretó instrucción formal contra Cipriano Antonio M. M., de 78 años, luego de que la víctima registrara en video los actos inapropiados del imputado el pasado 8 de septiembre de 2025, en la 21.ª calle poniente, en Santa Ana Centro.

Según la investigación, el hombre se movía entre los asientos mientras observaba de manera insistente a la víctima y realizó movimientos de índole sexual, pese a cubrirse parcialmente con una camisa.

La persona afectada grabó la escena con su teléfono móvil y notificó al conductor, quien solicitó al imputado descender de la unidad, lo que hizo voluntariamente.

El video fue entregado a la empresa de transporte y, ese mismo día, la víctima presentó la denuncia formal, indicando que había escuchado reportes sobre un hombre con características similares que abordaba diversas unidades para realizar actos lascivos.