
El jugador de la selección menor de El Salvador, que participa en la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA, habló luego de la derrota que sufrieron a manos de Corea del Norte por marcador de 5-0.Guardado comentó acerca de la inexperiencia del grupo al disputar este tipo de compromisos.
Todos tienen menos de diecisiete, por lo que, es la primera experiencia mundialista para todos: “Es nuestro primer juego en un Mundial, tenemos que tener más orden, tener más carácter”.
También habló sobre la posibilidad de disputar más competencias de este nivel en el futuro: “Es mi primer juego en un Mundial, pero creo que con mucho proceso y mucho trabajo podemos tener muchas experiencias más en Mundiales”.
El futbolista de Alianza agregó que el grupo no baja los brazos de cara a los próximos juegos: “Todavía hay posibilidades, nada es imposible, primeramente Dios podamos sumar”.
La selección dirigida por el técnico Juan Carlos Serrano aún tiene dos compromisos por disputar en el campeonato, ante Colombia y Alemania. El siguiente será frente a los ‘Cafeteros’ este viernes, a las 6:30 AM. Puedes disfrutar ese juego a través de Radio YSKL, 104.1 FM.


















