Por Redacción YSKL
El Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de San Salvador impuso una pena de 50 años de prisión a un hombre declarado culpable de homicidio agravado en perjuicio de dos personas, en un caso registrado a mediados de 2008 en el distrito de Ilopango.
En la etapa de juicio, la Fiscalía presentó el testimonio de un testigo con régimen de protección, quien afirmó que los hechos se originaron cuando una de las víctimas fue vista acompañando a un pandillero en la primera etapa de Vista al Lago.
Según esa declaración, posteriormente se realizó “una meeting” en la que se señaló que dicha persona pertenecía a un grupo contrario.
El imputado, identificado como José Mauro Escobar, alias Whiteboy de Nairas, fue vinculado a la orden de privar de la vida a ambas víctimas.
La investigación estableció que estas fueron interceptadas y trasladadas hacia la zona de Lomas de Changayo, también en Ilopango, donde fueron interrogadas y posteriormente atacadas con corvos y piochas, hechos que derivaron en su muerte.



















