Por: Redacción YSKL
Rubiales, que fue mandatario del máximo ente del fútbol español de 2018 a 2023, se encontraba en la presentación de su próximo libro ‘Matar a Rubiales’. Las informaciones de los medios del país ibérico afirman que el agresor fue un miembro de su familia.
El libro habla, desde la perspectiva del dirigente, acerca de su llegada a la federación, el momento en el que la Selección de España Femenina consigue el campeonato mundial en 2023, y el beso de Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso, que cargó contra él legalmente; además, habla sobre el proceso de la posterior renuncia a su cargo como consecuencia de este hecho.
Durante la presentación, un hombre se acercó y le lanzó huevos mientras le decía: “No se preocupen, no pasa nada”. Rubiales posteriormente buscó atacar al agresor, pero fue detenido. Las autoridades se llevaron al espontáneo.
Según los primeros reportes, el detenido es Luis Rubiales, tío del exdirigente. Según informaciones, esto se debe a que está afectado por la ruptura existente en su familia desde que ocurrió el problema del directivo con Jenni Hermoso y la presión mediática que eso conllevó a sus parientes.
El vídeo que captó el estanque, subido por el medio catalán Esport3:
https://x.com/esport3/status/1989041519009902804?t=I4uaUAYIptQDUfqs4GSTew&s=19



















