
El entrenador de la selección salvadoreña no respondió preguntas después de la derrota del combinado salvadoreño 3-0 ante la selección de Panamá, donde los ‘Canaleros’ clasificaron a su segunda Copa del Mundo.
Al entrar a la conferencia de prensa dijo: “Yo vine a la rueda de prensa porque es obligación”. Agregó también: “Excúsenme, pero no quiero hablar de la selección de El Salvador, lo que le vaya a hablar a la selección es íntimamente. Perdón a los periodistas de El Salvador, pero no quiero hablar de la selección. Un abrazo, feliz noche para todos, ni sé qué pensar”.
El seleccionador dio un pequeño momento para felicitar a la selección panameña por avanzar al Mundial: “Felicitar a los panameños, el país, por su selección, por sus jugadores, por su cuerpo técnico, porque van a su segundo Mundial. Les deseo lo mejor, con esta selección van a hacer un Mundial mejor que en 2018”.
Con esta derrota terminó la participación de El Salvador en la ronda final de eliminatorias, donde quedó última de su grupo con solo 3 puntos en 6 partidos disputados. Además, el equipo del entrenador colombiano rompió el récord negativo de derrotas consecutivas en un clasificatorio mundialista, con cinco.


















