
El entrenador colombiano volvió a hablar de los gestos de cariño que tuvo con el plantel de la selección ‘Canalera’ luego del último partido de la ronda final de eliminatorias, donde cayó 3-0. Hernán Darío Gómez volvió a defender su postura.
Recordó la situación del juego ante los panameños y dijo: “Hablando de los abrazos y de las risas, yo la verdad que no me siento culpable; un abrazo y una risa es una situación normal donde uno vivió y triunfó. Fue en un momento donde ya el partido había terminado.”
Dijo que no fue la primera vez que ocurría: “Me pasó en varios partidos que jugué contra Panamá y fueron a abrazarme. El partido contra Honduras también fueron a abrazarme las personas con las que he trabajado, entonces yo no he engañado ni he traicionado al país por eso.”
Volvió a insistir en su cariño a El Salvador, mencionó: “Yo quiero mucho a este país, la verdad que se lo he dicho a toda la gente y lo dije siempre en todas las entrevistas. Las críticas son normales, pero no he engañado ni he traicionado al país nunca.”


















