El nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol tuvo un encuentro con los encargados de las diferentes selecciones salvadoreñas, que tuvo el propósito de ‘coordinar esfuerzos’ de cara a esta nueva etapa con Yamil Bukele a la cabeza.
En la reunión estuvieron personas como el ‘Bolillo’ Gómez de la selección mayor, Eric Acuña de la femenina, Rudis Gallo de la modalidad de playa, Dowson Prado de la olímpica, entre otros encargados de las diferentes selecciones de El Salvador.
Entre las citas que compartió la FESFUT a través de sus redes sociales, fue esta de Bukele, donde afirmó que su proceso empieza desde ahora. Dijo: “No puedo responder por lo que pasó desde el viernes hacia atrás, pero sí voy a ser el responsable de lo que pase desde el sábado en adelante.”
El nuevo mandatario expresó su deseo por cambiar el ente rector del balompié nacional: “Quiero que entiendan mi sentir. Esta no es la misma federación que antes. Ojalá que muramos con la satisfacción y que nos recuerden a los que estamos aquí porque hicimos algo por el fútbol salvadoreño.”
Con respecto a la selección mayor, en la presentación de su ‘Plan Maestro del Fútbol Salvadoreño’, Yamil confirmó su respaldo al ‘Bolillo’ Gómez como entrenador de la selección mayor.



















