
Se definió el juego definitivo de la liga para menores de 21 años. “Albos” y usulutecos lograron avanzar sus series ante Metapán y Fuerte San Francisco, respectivamente. La final de la categoría mayor y la de reserva será la misma.
Los “Pamperos” eliminaron a los “Comandos Azules” ganando ambos juegos; primero vencieron 3-0 en el Estadio Sergio Torres Rivera y luego 1-2 en Gotera. Jorge Serpas destacó anotando tanto en la ida como en la vuelta. Los de Usulután además cuentan con Kerin Torres en su equipo, jugador que fue mundialista con la Sub-17.
Del otro lado, los “Paquidermos” tuvieron una cardíaca serie ante los “Jaguares”. Perdieron la ida 3-2 en el Estadio Jorge “Calero” Suárez, pero en la vuelta ganaron 4-2 en Las Delicias y se clasificaron a la final. Diego Bigueur fue la figura anotando un doblete.
El último juego entre estas dos escuadras, que están a un juego del trofeo, fue una victoria de 0-4 de Alianza en la jornada 14 del campeonato, aunque en la primera vuelta los “Ultralempinos” ganaron 1-2 en la fecha 3. Los de San Salvador tienen además la oportunidad de sumar un tetracampeonato; hasta ahora han sido campeones en los últimos 3 torneos.


















