Se realizó la gala The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), donde se premiaron a los mejores futbolistas del mundo, tanto de la rama femenina como de la masculina.
El premio más importante de la noche, el ‘The Best’, se lo llevó Ousmane Dembélé; al igual que en el Balón de Oro, el francés fue considerado el mejor de la temporada pasada. El extremo ‘Galo’ ganó la Champions, Ligue One y la Copa de Francia, además de llegar a la final del Mundial de Clubes.
En la rama femenina, el ‘The Best’ también fue para la ganadora del Balón de Oro; Aitana Bonmatí se lo llevó y sumó su tercer premio consecutivo. En este último año futbolístico sumó un trofeo de la Liga F, de la Copa de la Reina y una Supercopa de España; también fue finalista de la Eurocopa y de la Champions, y ganó la Nations League con ‘La Roja’.
Los ‘The Best’, a diferencia del Balón de Oro, que solamente toma la opinión de los periodistas, eligen a su ganador con un sistema que toma en cuenta a los capitanes y entrenadores de las selecciones, periodistas y aficionados.



















