Por: Redacción YSKL. –
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este día se mantendrá un ambiente caluroso en todo el territorio nacional, con probabilidad de lluvias en algunos sectores del país, principalmente durante la tarde y la noche.
Según el pronóstico, durante la mañana se espera cielo despejado y sin lluvias. Sin embargo, en horas de la tarde podría registrarse un incremento de nubosidad con lluvias aisladas en la zona montañosa norte y en sectores de la franja volcánica central y occidental, así como en las cordilleras de El Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec, San Salvador y la zona volcánica oriental.
Para la noche, el MARN prevé lluvias en las regiones paracentral y central del país, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica. Además, el viento variará entre los 9 y 18 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora, principalmente en zonas altas.
Las autoridades ambientales indicaron que las temperaturas máximas podrían alcanzar hasta los 36 grados Celsius, por lo que recomendaron a la población tomar las precauciones necesarias ante el calor y mantenerse informada a través de los canales oficiales.



















