Luego de terminar el Apertura 2025, en el que su equipo se consagró como campeón de la Primera División de El Salvador, el futbolista de la selección y de Luis Ángel Firpo fue operado de su rodilla izquierda para solucionar una lesión de meniscos.
Flores jugó infiltrado los partidos de la fase final del campeonato; fue titular en los 2 partidos de cuartos de final, en los 2 de semifinales y jugó 120 minutos en la gran final, donde anotó su penalti en la tanda que le dio el título a los ‘Pamperos’.
Durante la fase regular del torneo, Flores solamente pudo disputar 10 partidos, debido a que tuvo problemas físicos que también lo alejaron de la selección salvadoreña; se perdió los últimos 4 partidos de la ronda final de eliminatorias.
Se dice que la recuperación de la operación lo dejará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá el inicio del torneo Clausura 2026 con el equipo usuluteco, que empezará su defensa del título.
Respecto a haber arriesgado el físico para lograr el título de la liga, el defensor publicó lo siguiente en sus redes: “Gracias a Dios todo salió bien. Todo sacrificio tiene su recompensa y sí que valió la pena, no me arrepiento de nada.”



















