Por: Redacción YSKL. –
El cadáver de un hombre en condición de indigencia fue localizado la mañana de este martes en una parada de buses situada sobre el bulevar Merliot, en el distrito de Antiguo Cuscatlán. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de la República (FGR), la Policía Nacional Civil (PNC) y el Instituto de Medicina Legal (IML) para realizar el procedimiento correspondiente.

Las autoridades informaron que no fue posible identificar a la víctima, ya que no portaba documentos personales ni se presentó ningún familiar que pudiera reconocerla. Debido a su condición de indigencia, no se cuenta con mayores datos sobre su identidad o antecedentes.

De acuerdo con el informe preliminar, la causa de la muerte aún no ha sido determinada y será establecida mediante la autopsia de ley. No obstante, las autoridades indicaron que una de las hipótesis iniciales es la hipotermia, considerando las bajas temperaturas registradas durante la madrugada de este martes.



















