La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) actualizó su ranking de clubes de la región. Esta es la lista de equipos con mejor puntaje de acuerdo con los criterios del organismo internacional.
A nivel de la confederación, el mejor equipo es Toluca, seguido de Cruz Azul en el segundo lugar y el Inter de Miami en el tercer puesto. El que más arriba se coloca en Centroamérica es Alajuelense, en el puesto 23.
El mejor club salvadoreño en el ranking es Luis Ángel Firpo, que aparece hasta el puesto 77 a nivel CONCACAF. Le sigue Alianza en el lugar 80, Águila en el 96, FAS en el 105, Isidro Metapán en el 108, Municipal Limeño en el 119, Cacahuatique en el 125, Inter FA en el 143, Platense en el 147, Fuerte San Francisco en el 148, Zacatecoluca en el 154 y, por último, Hércules en el 161.
Los “Pamperos” celebraron a través de sus redes sociales el logro, que llega luego de obtener el campeonato del Apertura 2025 en la tanda de penaltis ante Alianza, su primer título luego de once años de sequía. La escuadra usuluteca ya tiene su boleto asegurado a la próxima Copa Centroamericana.


















