Los “Albos” se llevaron un juego cerrado en su casa, el Monumental Estadio Cuscatlán, ante los “Cucheros” y sumaron su segunda victoria consecutiva, luego de la derrota 3-1 sufrida en el Estadio Óscar Alberto Quiteño en la fecha siete.
El encuentro se definió con una única anotación que llegó temprano en el partido por parte del delantero Gustavo Souza. Michell Mercado hizo una bicicleta y sacó un centro al segundo palo sobre la marca de Jefferson Valladares; el balón le llegó al brasileño, que de cabeza la envió al lado izquierdo del arco defendido por Rafael García al 9’.
Fue un juego cerrado que no tuvo más goles durante el resto del compromiso. Finalmente se lo llevó el equipo de Ernesto Corti y acabó con la pequeña racha de victorias que acumulaban los de Santa Rosa de Lima, que venían de ganar 2-1 ante Zacatecoluca y antes 5-0 contra Fuerte San Francisco.
Con este resultado, los de San Salvador llegaron a 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Municipal Limeño se quedó con 12. Esto luego de 9 jornadas disputadas en la máxima categoría del balompié nacional.



















