Por: Redacción YSKL. –
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos pandilleros del Barrio 18 fueron condenados a 20 años de cárcel por el delito de homicidio, cometido en el cantón San Luis La Planta, en Santa Ana.
De acuerdo con las investigaciones fiscales, los sujetos llegaron a la vivienda de la víctima, la privaron de libertad y la trasladaron hacia una zona de cultivos ubicada a pocos metros de la casa. En ese lugar le quitaron la vida.
Posteriormente, los condenados regresaron al inmueble para registrarlo y luego huyeron de la zona. Ante la ausencia de la víctima, sus familiares iniciaron su búsqueda y, tras localizar el cuerpo, notificaron a las autoridades.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, tras valorar las pruebas presentadas por el Ministerio Público.



















