La salvadoreña Nicolle Amaya fue confirmada como nueva jugadora de Belgrano, club argentino que está clasificado para la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina. Amaya, que militaba en Inter FA, continuará su carrera en el fútbol sudamericano.
La lateral derecha de 23 años llega al vigente campeón de la Liga Argentina, por lo que tendrá la oportunidad de disputar la competencia internacional más importante del continente a nivel de clubes. Esta fue la publicación donde la anunciaron:
No será su primera experiencia como legionaria. Anteriormente tuvo pasos por Atlas Femenil en México y por Club Ñañas en Ecuador. Hasta ahora, Amaya era una de las pocas jugadoras de la Selecta Femenina que se mantenía en la liga nacional.
El seleccionador Eric Acuña ya había adelantado su intención de que la futbolista diera el salto al extranjero. “Ojalá se logre cerrar, eso haría que uno de mis propósitos, que el 100% de las jugadoras de la Selecta estén afuera, se logre, porque Nicolle era la única que jugaba en el Inter FA”, comentó semanas atrás.



















