Por: Redacción YSKL
El Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador, jueza dos, condenó a 30 años de prisión a Miguel Ángel Oviedo Cruz, alias Shaggi de Shulton, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una menor de edad.
De acuerdo con la resolución judicial, los hechos ocurrieron en enero de 2009, cuando miembros de la pandilla 18 sospechaban que la víctima, quien tenía 15 años, era informante de la Policía Nacional Civil.
Debido a ello, la interceptaron en la calle Los Llanitos, jurisdicción de Ayutuxtepeque, donde alias Shaggi de Shulton le disparó en dos ocasiones en el cuello. La juzgadora valoró la prueba pericial presentada en el caso y determinó la existencia del delito, así como la autoría del imputado en el hecho criminal.















