InicioNoticiasNacionalesSujeto que hizo amenazas con arma de fuego en Calle San Antonio...

Sujeto que hizo amenazas con arma de fuego en Calle San Antonio Abad irá a juicio

Por: Redacción YSKL

El Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador remitió a la etapa de sentencia el proceso contra J E. M. C., de 46 años, acusado del delito de amenazas con agravación especial.

Según el dictamen de acusación, en enero de 2026, agentes policiales acudieron a la colonia El Roble, sobre la calle San Antonio Abad, en San Salvador, en respuesta a un aviso sobre un incidente con arma de fuego.

Al llegar al lugar, encontraron a M. C. en estado de ebriedad y, presuntamente, con arma de fuego en mano habría proferido amenazas contra la víctima. Los agentes procedieron a incautar el arma junto con 14 cartuchos. Asimismo, el imputado fue detenido en flagrancia mientras se realizaban las investigaciones.

Tras analizar la oferta probatoria, el juzgado identificó elementos relevantes, por lo que admitió la acusación y ordenó la apertura a juicio. Además, ratificó la medida cautelar, por lo que el procesado se mantendrá en detención provisional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDAS