InicioDeportesSéptima renovación en Firpo: el mediocampista Erivan Flores seguirá en el club

Séptima renovación en Firpo: el mediocampista Erivan Flores seguirá en el club

La escuadra ‘Pampera’ de Luis Ángel Firpo confirmó otro jugador que continuará en el plantel para el próximo Torneo Apertura 2026: el mediocampista de 29 años Erivan Flores seguirá en el club.

Este fue el anuncio de la renovación del pivote Erivan Flores, que acumuló 18 partidos en el último Torneo Clausura 2026, en los que sirvió 1 asistencia. Además disputó 4 compromisos de esta edición de la Copa Presidente.

Erivan está en Firpo desde el Torneo Apertura 2025, para el que llegó procedente de Isidro Metapán. En su primer torneo con los usulutecos logró consagrarse como campeón después de vencer a Alianza en los penales en la gran final.

Flores busca conquistar su cuarto título de la Primera División, además del que ganó con los ‘Toros’, fue campeón dos veces con FAS, en el Clausura 2021 y el Apertura 2022.

La renovación de Flores se une a las de Bryan Landaverde, Eduardo Vigil, Diego Ortez, Cristian Gil, Elías Gumero, Lizandro Claros y Mauricio Cerritos. Aún no se han confirmado nuevas contrataciones, pero sí las salidas del colombiano André Morales, el paraguayo Marcelo Ferreira, Jeremías Lemus, Alexi Quintanilla, Ken Mejía, Brian Martínez, César Orellana y Wilberth Hernández; además de la condición de transferible de Kevin Ascencio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDAS