InicioNoticiasNacionalesCapturan a sujeto en posesión de marihuana, en Guazapa

Capturan a sujeto en posesión de marihuana, en Guazapa

Por Redacción YSKL

Un hombre fue capturado en horas de la noche de este miércoles, tras ser señalado de poseer droga, en el distrito de Guazapa, San Salvador Norte.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el detenido fue identificado como Gustavo Alexander Martínez, quien fue intervenido sobre el kilómetro 26 de la carretera Troncal del Norte.

Según las autoridades, durante el procedimiento se le incautaron varias porciones de marihuana.

Martínez será remitido por el delito de posesión y tenencia de drogas, agregó la PNC.

RELATED ARTICLES

MÁS LEIDAS