InicioNoticiasDos detenidos por desórdenes públicos tras ser captados en pelea en parque...

Dos detenidos por desórdenes públicos tras ser captados en pelea en parque de San Miguel Centro

Por Redacción YSKL

Dos hombres fueron capturados la noche del viernes luego de protagonizar una pelea en un parque de San Miguel Centro, hecho que fue grabado en video.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a los detenidos como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, de nacionalidad hondureña.

Según las autoridades, ambos iniciaron la riña tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas. El incidente ocurrió en un parque ubicado sobre la 5.ª Avenida Sur, entre la 3.ª y 5.ª calle Poniente.

Los dos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos, informó la PNC.

RELATED ARTICLES

MÁS LEIDAS